top of page

 Nuestra Historia



La visión de Oración Al Paso (Drive Thru Prayer--DTP) es un sitio de DTP por cada 10,000 personas en todo el mundo. Esto significa que para 2050 prevemos 800.000 sitios de DTP en todo el mundo.

Comenzamos Oración Al Paso después de que el Señor hiciera un trabajo increíble en nuestra familia de la iglesia en el área de la oración. La oración pasó de ser un ministerio entre muchos a convertirse en parte de la estructura misma de cada ministerio.

Si bien nuestro pastor, el Dr. Philip Calvert, ha tenido la visión de un ministerio de oración en el estacionamiento durante muchos años, no fue hasta 2022 que el Señor desató todo su potencial al reunir a líderes ministeriales apasionados y voluntarios de todo el espectro de la congregación de Trinity, así como de varias otras iglesias que creen en la Biblia.
 
Todos los miércoles por la mañana comenzamos con la oración en nuestro Salón de Compañerismo a las 6 a.m. y tenemos oración desde el automóvil en nuestro estacionamiento de 7 a.m. a 9 a.m. También tenemos DTP todos los sábados de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. 

Tenemos un promedio de 10 a 12 voluntarios cada semana, y las solicitudes de que la gente se detiene para pedirnos que oremos son urgentes e inmediatas.

Casa Grande/Eloy organizan Drive Thru Prayer de lunes a sábado en las iglesias del área que forman parte de la Familia de Oración Drive Thru. Además, tenemos iglesias en México, Mississippi, Carolina del Norte, Oklahoma, Tennessee, Texas y Washington que se encuentran entre la creciente red DTP. También nos hemos expandido recientemente a América del Sur, con Ecuador lanzando sus primeros sitios.

Lo que hemos aprendido es que puedes darle a alguien comida de tu despensa, y puedes darle a alguien zapatos de tu armario, pero solo Dios puede responder a la oración.

Somos muy bendecidos de conocer a las personas justo donde están y presentarles el poder del Señor Dios Todopoderoso. A través de la oración contestada, las personas pueden encontrarse con Jesús de una manera que cambiará su vida y su eternidad.

¡Imagínese lo que haría el Señor si miles de iglesias en todo el país ofrecieran DTP en sus comunidades locales!

Si usted es pastor, miembro del personal, voluntario de la iglesia o líder del ministerio y desea obtener más información sobre Drive Thru Prayer y cómo puede participar, ¡simplemente complete el formulario de contacto a continuación!

Mira este video inspirador que explica la dirección y la visión del Señor para DTP: https://youtube.com/live/c0yZjdal1e8

Iniciar un lugar de Oración Al Paso

Philippians 4:6 "Do not be anxious about anything, but in everything by prayer and supplication with thanksgiving let your requests be made known to God."

bottom of page